Make your own free website on Tripod.com
Home
Up 

CAVALVI 
TECNOLOGÍA DE CONSTRUCCIÓN 


Sistema CAVALVI 
Existe una solución técnica que te permite construir la vivienda mas resistente a costos razonables.

Sistema CAVALVI:  Módulos Estructurales Acoplables.

Materiales estructurales utilizados en este novedoso sistema de CAVALVI  Estructura de paredes: Aluminio  6063t5 Cerramientos de pared: Concreto liviano vaciado en sitio  Estructura de soporte de techo: Tubos rectangulares estructurales. Material de techo: Variable de acuerdo a la arquitectura y estilo.             
  D
escripción del sistema CAVALVI        
 Los módulos estructurales son marcos portantes de Aluminio Ensámblales que se entraman (con conectadores lineales 
de aluminio) sin necesidad de herramientas especiales ni experiencia previa .   Modo de vaciado vertical del concreto. Después de ensamblar los módulos de pared de toda la vivienda se procede a vaciar el concreto (modo de vaciado vertical) . Si se desea acabados tradicionales americanos se anexan las placas de encofrado a los paneles para lo cual se usan las placas con el acabado final de pared seleccionado por el propietario, ejemplos: placas de yeso en superficies internas (dry wall), madera machihembrada, placas de fibrocemento etc. dependiendo del acabado de superficie que le quiera dar a la vivienda. En vaciado vertical si desea un friso tradicional de cemento (Estuco) debe remover el encofrado después del vaciado, va colocada una lámina delgada de polietileno que hace posible despegar la placa de encofrado después del vaciado y re-usarla para encofrar otros paneles modulares. Con este sistema, la construcción se disfruta tanto como el ensamblar un juego mecánico, en escala natural y resolviendo la procura del hábitat familiar. Haciéndolo usted mismo sin depender de terceros y en cuestión de días, no meses, como es lo tradicional. Además,  El sistema constructivo ¨Techno¨ de CAVALVI se adapta a cualquier estilo de arquitectura personal, por lo que usted no está limitado a escoger entre varios modelos preseleccionados . Usted diseña su Hogar.

Una vivienda de 120 m2 de área interna requiere aproximadamente de unos 500 Kg.. de aluminio en
juegos o kits de perfiles CAVALVI, estos materiales son fabricados y distribuidos únicamente por 
CAVALVI 
 y ESTRUCTURAS CAVALVI C.A.
                 

Si envía  planos de la vivienda le retornaremos los planos modulados con cada uno de los paneles numerados y dimensionados y con una secuencia de ensamblaje de los paneles e instrucciones que le indicará paso a paso a seguir en el proceso de construcción de la vivienda. Si no cuenta personalmente con la asistencia de un arquitecto ó desea ahorrar en diseño puede acudir a cualquier galería de modelos de viviendas como los renombrados arquitectos norteamericanos de la firma  HOMEPLANNERS  y enviarnos los planos de su ¨Casa Preferida¨ que usted mismo fabricará con el sistema CAVALVI  y que sus descendientes disfrutarán con la comodidad protección que  brinda la tecnología del tercer milenio.
Ud. puede aprender a fabricar con el sistema CAVALVI comenzando por pequeños proyectos como, cabañas, casetas de jardín, pórticos (porches), garajes, refugios, etc. Envíenos su idea por email y le indicaremos como realizarla.
Para mayor información, favor dirigirse a
cavalvi@net-uno.net

Tope de página